Seleccionar página

MARCA 100% MEXICANA
100% LIBRE DE TÓXICOS

Respeto y Transparencia  son los valores que nos hacen observar la naturaleza y reflexionar sobre el futuro de nuestro hermoso planeta.

Nuestro concepto no es solo superficial, también es un estilo de vida saludable, una necesidad de respetar tu piel y nuestra tierra. Porque la belleza es también el reflejo de una belleza interior y de una búsqueda de pureza. Al preservar la dignidad de cada uno, creemos que nuestro bienestar será mayor y de esta manera tendremos un futuro mejor.

Nuestro propósito es garantizar la calidad y la salud de nuestros clientes, utilizando ingredientes benéficos para la salud y utilizando, cada vez que sea posible, principios vegetales precedentes de la agricultura biológica.

Cruelty Free

Cada uno de nuestros productos es:

  •  Eco-consciente
  •  Amigable con el medio ambiente
  •  Sustentable
  •  Libre de fragancias
  •  Libre de tóxicos
  •  Libre de crueldad animal

Vive la gran experiencia FACIAL DETOX PLAN con Tintarella

La contaminación, la radiación solar, el estrés y los ingredientes tóxicos utilizados en la cosmética convencional afectan negativamente a nuestro rostro haciendo que envejezca prematuramente y pierda luminosidad. Para contrarrestar todos estos efectos es necesario aplicar a nuestra piel ingredientes naturales, suaves, pero muy efectivos, que ayuden a mejorar y equilibrar todos los procesos que dispone la piel para repararse, respirar y renovarse.

Este plan compuesto de activos vegetales incorpora la rutina facial detox, que consiste en un proceso de limpieza, purificación, aportación de antioxidantes e hidratación para conseguir que tu rostro luzca saludable y luminoso.

 

CONOCE MAS INFORMACIÓN ACERCA DEL PLAN DETOX EN NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS PARA RECIBIR INCREIBLES PROMOCIONES

¡TENEMOS MUCHAS FORMAS DE PAGO!