Seleccionar página

Políticas de Compra

Precio
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Impuestos
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.

Confirmación del pedido
Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

PAGO

Método de pago
Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito o débito o a través de una cuenta de PayPal.
IMPORTANTE: No hace falta tener una cuenta PayPal, el cliente podrá pagar con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) o bien a través de PayPal mismo.

Privacidad y seguridad
PayPal y el sistema de pago con tarjeta, son la manera más fiable, segura y rápida de hacer pagos por internet. En efecto, al ser PayPal quien efectúa los cobros directamente a nuestros clientes, Tintarella no tendrá acceso a los datos bancarios de estos últimos.

Para más información visita www.paypal.com, o bien contáctanos a

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Prestamos gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas, listado de ingredientes, modo de uso y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
Para cualquier duda y/o consulta el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail .

COPYRIGHT | PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de la tienda online de Tintarella, ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes y vídeos, son propiedad de Tintarella. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

EMPRESA
Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través del mail .

COMPRAS SEGURAS

Te encuentras en un sitio seguro. En www.tintarella.mx las compras son 100% seguras ya que utilizamos los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de seguir ofreciendo los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.
Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
En ningún momento Tintarella tiene acceso a los datos de tu tarjeta o cuenta. Los datos de las tarjetas son gestionadas directamente por las entidades bancarias a través de la pasarelas, garantizando su gestión adecuada y totalmente confidencial.

Métodos de pago
En Tintarella encontrarás las formas de pago con tarjeta y Paypal.
Aceptamos Visa, Visa electrón, Mastercard y American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro.
Puedes realizar tu pago de forma segura con una cuenta Paypal, fácil y cómodamente.

ENVÍOS NACIONALES

Zona Tarifa Tiempo de tránsito Envío gratuito
Guadalajara $50 24/48h >$3000
República Mexicana   $160 48h >$3000

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24/48h laborables. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.
Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada.  En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?
Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a

DEVOLUCIONES

¡Por supuesto que sí! Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso.

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? 
No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!
Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, tendrás que hacerte cargo de enviárnoslo. Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original. Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está procesado. En estos casos Tintarella rembolsará al cliente el importe de los productos recibidos, excepto los gastos de envío.
¿Cómo? 

  1. Envía un mail a , nuestro equipo de te detallará cómo hacerlo.
  2.  ¡Prepara el paquete!, es importante conservar los productos y su packaging original.
  3. Envíalo a Tintarella, escoge el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda guardar el comprobante!
  4. Lo comprobaremos y nos pondremos en contacto contigo de nuevo al realizar el reembolso.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?
Entonces nos encargaremos de todo el proceso. Así es, recogeremos los productos y/o los cambiaremos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a  y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.